ESCUELAS INTERNACIONALES TODO EL AÑO

DUBLÍN
Dublin

Dublín tiene un gran número de atracciones que incluye edificios históricos, museos y pubs tradicionales. La ciudad se enorgullece de tener un ambiente excepcional que no deja indiferente a nadie. Una experiencia inolvidable.

La escuela de Inglés está situada en el centro de Dublín y está reconocida por el Ministerio de Educación Irlandés.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

MALTA
Malta

Isla situada en el centro del Mediterráneo al sur de Sicilia. Con un clima suave todo el año, Malta es el lugar perfecto para aprender Inglés y disfrutar de unas vacaciones en el Mediterráneo. El centro de estudios se ubica en un elegante edificio en el centro de Valetta.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

NEW YORK
New York

Podrás estudiar en el famoso Empire State Building. La escuela tiene instalaciones de primera categoría, acceso a internet y zonas de estudio en grupo. La sala de estudiantes es un lugar ideal para relajarse y admirar las sorprendentes vistas urbanas.

El Empire State está ubicado en el centro de Manhattan, con fácil acceso a la 5ª Avenida, el elegante Greenwich Village y el colorido de Broadway.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

SYDNEY
Sydney

El centro de estudios está localizado en el barrio playero de Manly con sus playas de surf, sus cafeterías y restaurantes. Estando en segunda fila de playa disfruta de unas vistas panorámicas del puerto deportivo. A dos minutos de las estaciones de autobuses y ferry se llega al centro de la ciudad en 30 minutos.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

 



Siguenos ahora en ...




Copyright ©2011 alphabets english - alphabetsenglish.com - todos derechos reservados - Política de Privacidad.